lunes, 5 de mayo de 2014

Vida!


Voy tomando un viaje extraordinario donde veo el atardecer y pienso tanto, veo ranchos, veo edificios, veo casas, veo flores, arboles, montañas, veo automóviles de todo tipo. Simplemente por la ventana de ese carro visualizo y visualizo, pienso en lo que pueden estar haciendo tantas personas y tantos niños, en lo que pueden estar pasando, pienso que me encontrare con tus ojos y pienso en personas que ya no están, probablemente me entra la nostalgia pero con sonrisas encontradas porque de fondo al chofer se le ha ocurrido colocar música llanera, cosa que no valoran ni se escucha mucho por estos lados. El hecho es que me sentí feliz y con mil sentimientos revueltos, llego la noche y seguía rodando, no paraba de pensar, no paraba de soñar hasta que llego el momento de recibir ese abrazo y regalarnos el cariño bonito. Seguimos en un viaje inolvidable, mi viaje preferido, y seguiré pensando y recordando tanta gente, que mi corazón latirá siempre por ellos y ellas, presentes y no presentes.  Siempre me recuerdo que la vida es un ratito y que todo lo bueno y no tan bueno de ese gran viaje se vive y disfruta. Cada momento es Oro!

DIOS BENDIGA A QUIEN LEE ESTA PUBLICACIÓN
                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario