miércoles, 19 de marzo de 2014

Homenaje al UNICO! y ese es: DIOS.


Así como un niño se pregunta qué está pasando y porque le duele tanto el pecho al ver a su padre llorar inconsolablemente, sin imaginar que su padre esta triste porque se le ha ido físicamente alguien que amaba, así como simplemente uno imagina las cosas a futuro y piensa y piensa  y resulta ser que en el futuro no todo es como se pensaba, así ocurren miles de cosas, miles de escenarios en la vida que deben pasar y son necesarios que pasen porque solo esos escenarios nos ayudan a crecer y mejorar como persona. Tarde o temprano pero pasa! 

Resulta que DIOS todo lo tiene arregladito desde que estamos en el vientre de nuestra madre, resulta ser que se debe confiar en el ciegamente, resulta ser que se debe obrar de la mejor manera en este mundo donde estaremos un ratico. Resulta y resulta ser que en las situaciones difíciles es que se conoce el corazón de las personas, que todo el mundo siente distinto y se expresa diferente pero que quien haya actuado con el corazón, en todo momento sabrá bien llevar cualquier situación pero hay tristezas y ausencias que nadie llenara y que solo DIOS te dará la fortaleza de aprender a vivir con ello.


Cada día CONFIRMO más que estamos de paso acá en la tierra, tenemos una misión y cuando DIOS se da cuenta que has cumplido, sonríe muy feliz y te manda a llamar. Aunque algunas veces no entendamos sus designios, aunque muchas veces ni si quiera tengamos el valor de arrepentirnos con el corazón, solo se puede confiar en él y saber que se está bien.

Debo comentar algo sobre esta publicación, en mis casi 29 años de vida a mí se me han ido físicamente 3 personas, las cuales me dolieron mucho y no olvidaría jamás, pero solo DIOS me ha ayudado y me ha hecho entender  con el tiempo el porqué de algunas cosas y he aprendido a vivir con ello, incluso sonriente porque ellas están bien,  pero RESULTA  ser que mi estimadísimo DIOS debe volver actuar en mi y dejo que lo haga, ya que en estos días él llamo y acá se me fue físicamente una personita que para mí era el ser más hermoso del universo y aunque me siento destrozada por dentro, a la vez me siento feliz porque son las cosas de DIOS que mas debo amar y respetar, porque ella, ya no está sufriendo, porque sé que está tan bien como las otras 3 personitas , porque me enseño que siempre debo ser fuerte, porque siempre desde muy chiquita estaba orgullosa de ella por haberme enseñado a creer  y aferrarme a DIOS,  porque fue excelente ser humano, porque me enseño los trucos de la paciencia, a no quejarme en las tormentas, porque nunca me abandonaba, sabia cuando darme un beso y un abrazo, sabía todo de mi, sin necesidad de hablarle, era muy feliz si yo no dejaba de abrazarla porque simplemente me daba la gana de consentirla, entendía mi libertad, logre entender al tiempo sus sextos sentidos, llevaba calladita mis malos humores, me hacia sonreír en todo momento, su cuido hacia mí era excepcional, sabia dar y recibir, me enseño la formalidad a la hora de ciertos escenarios, rezaba por mí, ella entendía que siempre yo sería una musa con mi vida y acá me tuvo y me tendrá! Y si vuelvo a nacer lo volvería hacer: dar todo por el todo, por ti hermosa porque jamás me queje, jamás me pesaste, olvidaba todo y a quien fuese por ti. Son tantas cosas que puedo recordar de ella y el orgullo que siento y lo agradecida que estoy que superan ese dolor, aunque a veces el dolor sale ganando pero es muy normal… ETERNAMENTE  agradecida con DIOS y contigo hermosa!  Esta personita era mi madre, mi bebe, mi todo!  Es imposible negar que mi vida giraba en torno a ella. No miento, es así! Siempre era ella, siempre fue ella y siempre será mi mejor lección de vida!


DIOS, DIOS es majestuoso, DIOS, DIOS no se equivoca, DIOS, DIOS obra de las mejores formas aunque algunas veces parece misterioso. YO SOLO CONFIO EN EL! 


 TE AMARE POR SIEMPRE MI BEBE!


No hay comentarios:

Publicar un comentario