martes, 2 de diciembre de 2014

2 de Diciembre del 2014!


Una madre es eterna… Triste para una madre que su propio hijo lo rechace porque es la madre la de la bondad y la comprensión; no es que el padre no lo sea, pero es la madre la dueña de ese momento, y de esa casita en su vientre. Entonces no me explico que llegó el mes de Diciembre y observo muchos niños abandonados por sus madres en orfanatos…Que cosas no? cuando la madre o un padre es capaz de dar todo por sus hijos.
Cambiando el tema: Entonces hoy es 2 de Diciembre del 2014? faltan pocos días para despedir este año. Qué esperas para dar gracias a DIOS por las bendiciones recibidas? Por dar gracias que has podido ayudar o brindar una mano amiga? Por las lecciones recibidas? Por lo bueno que te rodea? Y entres muchas cosas más, buenas o malas pero se debe dar gracias si has mejorado y has aprendido alguna lección. 


Mis mejores deseos a todos los que me lean por acá para estas navidades! No escribiré mucho esta vez, pero por mi parte puedo visualizar dos navidades las de la tierra y las del cielo azul #YoMeEntiendo.  No hay mucho que decir pero sean felices con lo que tienen y valoren a quienes tienen. Sobre todo dejen que DIOS  toque sus corazones, aparten lo malo y simplemente así podrán avanzar.
DIOS LOS BENDIGA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario