viernes, 29 de noviembre de 2013

Corazón pensando!

Falta tan poco para despedir el 2013, no me apresuro con la fecha pero es una realidad donde muchas personas empiezan a pensar y pensar de lo que lograron, lo que no se pudo, de extrañar, de tener un miedo inmenso de lo nuevo y tantísimas cosas, como otras aun tienen metas que finiquitar al 31 de Diciembre del 2013, esperan nacimiento de su hijo o hija en el 2013, otras para el 2014, en fin muchas familias felices, de que a pesar de la época, la situación del país, la ciudad, el entorno, esperan tener gratos momentos con sus seres queridos. Pero algo si es de aclarar: hay personas que no les gusta la navidad, tienen sus razones y no se pueden juzgar pero esas personas tienen que pensar: y esos niños pobres o familias que no tiene que compartir o regalar? Porque alguien que de verdad tiene no se concentra en esas personas aunque sea un día? Aunque sea con un gesto? 
Las personas se desesperan con la comida, los trajes sin tan solo pensar: como estarán esos que no tienen? OJO no estoy diciendo que no van a disfrutar sus navidades, pero es simple deben aprender hacer más humilde. El corazón bueno nunca se ve, pero el corazón malo siempre anda en vivo!
No soy quien para juzgar y menos decir que hacer pero siempre he estado clara que para mí: la sonrisa de un niño es lo más hermoso que puede existir, que el amor sagrado es una bendición, que abrazar a tus padres es una delicia, que no se necesita mucho para ser feliz, que un amigo de verdad no lo tiene todo el mundo y por lo tanto una buena amistad se disfruta, que el tiempo te ayuda a seguir porque se debe tener paciencia para lo bueno, que las etapas de la vida se beben vivir y quemar, que la sencillez compra todo, que la verdad siempre será de valientes,  que los mejores momentos no tienen que ver con el dinero y que la Justicia Divina es perfecta! 

Ni que tengas el mayor oro del mundo, eso no hace tus sentimientos! Más vale tener un corazón noble que tu casa llena de prendas preciosas, más vale que actúes a tiempo y que tu conciencia no te este molestando, más vale estar con personas justas y sensatas que con hipócritas insensibles.
No es ningún poema, ni espero a cambio nada de ello, bien quien reflexione, bien también quien no lo haga! Por allí dicen: Cada quien es feliz a su manera y eso no es mentira, realmente es una realidad!

 

Simplemente siempre piensa: Me quiero superar como persona! La vida es bella, es de valiente y siempre existirán desafíos de todos tipos. Haz el bien sin mirar a quien! Y sobre todo de corazón, jamás esperes algo a cambio… El tiempo te sorprenderá, confía en ti!

No hay comentarios:

Publicar un comentario