Mis Seguidores

lunes, 12 de agosto de 2013

Conversaciones elegantes, sin sabor a nada! Por culpa de TU monólogo interno.

Tantos temas para conversar que existen, tantos temas abiertos de que hablar y parece que hoy en día ha resaltado la hipocresía, parece que hoy en día importa más un chisme o simplemente aparentar y pare usted de contar.

Tan fácil que es llevar una conversación saludable independientemente del punto de vista que pueda tener cada quien, tan fácil que es cuando se interactúa de forma sincera y humilde pero es evidente que no todo el mundo tiene dicha capacidad y es necesario resaltar que muchas veces nosotros mismos nos auto saboteamos porque repentinamente sentimos que no conseguimos entrar en una conversación con otra persona, es probable que internamente nos podamos decir algunas cosas negativas de nosotros mismo. Quizás nos preocupamos si parecemos aburridos, no demostramos esa inteligencia y no, nos consideramos lo suficientemente importante y malgastamos el tiempo del interlocutor. Puede ser que preocupe lo que la otra persona piensa acerca de uno, y esto causa impotencia para construir el diálogo. 

Que es lo que ocurre? Que Ser demasiado consciente de uno mismo durante una conversación no es extraño pero tampoco es lo más recomendable. Se debe intentar recordar que todos tenemos dudas acerca de nosotros mismos pero para relacionarnos con otras personas es necesario superarlas.

Así que positiv@ de un@ mism@ siempre y cuando sea una conversación sincera y amena pero demostrar lo que eres, para que tu conversación pueda ser disfrutada, tu disfrutar y realmente sea agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario